OFIDEMasesores presta servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable así como otros servicios complementarios como son la gestión de documentos administrativos, tramitación de subvenciones, correduría de seguros, asesoramiento en temas inmobiliarios y financieros.


En cada uno de estos sectores se cuenta con la capacitación personal y profesional apropiada de un equipo multidisciplinar de jóvenes especialistas con una amplia experiencia que trabajan en equipo con mucha ilusión y que pretenden entender y atender todas las necesidades de los clientes.

 

 

Nuestro compromiso es dar una gestión profesional y personalizada que cubra todas las necesidades de su empresa, plenamente conscientes de que, la complejidad y especialización de la actividad mercantil, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que, en ocasiones, resultan difíciles de realizar y muy gravosos para la pequeña empresa.

Con la experiencia que nos da los más de diez años dedicados al asesoramiento, la amplia variedad de sectores a los que se dedican nuestros clientes, los más avanzados medios tecnológicos y la infraestructura necesaria para intentar conseguir la atención y seguimiento que su empresa requiere, nos ponemos a su entera disposición.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
OFIDEMasesores ® Es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas www.ofidem.es 2014-2016 Certificado SSL