Asesoría laboral

Asesoría laboral en Alicante

Ofrecemos nuestros servicios de asesores laborales, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales. Ayudamos en el asesoramiento a empresas y autónomos con cualquier gestión de índole laboral.

Asesoría laboral

Asesoramiento laboral en Alicante

Asesoramiento continuo en materia de legislación laboral, así como sobre las mejores posibilidades de aprovechar la normativa laboral. Resolución de dudas en referencia a la adecuada aplicación del convenio vigente.

Portal del empleado interactivo

Incluye en tu plan la posibilidad de crear claves de acceso personalizadas por cada trabajador y diferentes claves de administrador intermedias por centro. También permite el envío bidireccional de mensajes entre empresa y trabajador, con posibilidad de incluir adjuntos. Permite la posibilidad de modificar datos personales por parte del trabajador y de visualización recibos de nóminas y certificados por parte del trabajador. Incluye tarea de: solicitud de vacaciones, avisos y respuestas al e-mail, gestión y aprobación de peticiones del empleado, control horario con geolocalización. Todo ello a través de una App disponible en IOS y Android.

El servicio y la profesionalidad de todo el equipo de Ofidem no tiene precio. En los momentos difíciles es cuando se demuestra la eficacia y Ofidem lo ha demostrado con creces.

Luis Pérez

No puedo estar más contenta con el servicio que me dan, confío plenamente en ellos para todo lo relacionado a mi negocio.

Yolanda Olivares

Desde hace más de 10 años que son nuestros asesores de confianza. Estamos encantadísimos con todo el equipo de profesionales que desempeña su trabajo aquí.

Álvaro Morales

Estoy muy satisfecho con el trato recibido y el servicio realizado. Tras ir sin idea alguna, pudieron explicármelo todo de forma sencilla y me resolvieron todas mis dudas.

Marcos Asensi

Llevamos tiempo trabajando con Ofidem, tratamos temas fiscales, gestoría, y la declaracion de la renta. Tanto el trato como la atención son excelentes! Totalmente recomendable!

Agustín Erice García

¿Por qué elegir a Ofidem Asesores?

  • 01
    Profesionales
  • 02
    Trato cercano
  • 03
    Servicio personalizado
  • 04
    Satisfacción garantizada
¿Hablamos?

Ofrecemos servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable , así como otros servicios complementarios como son la gestión de documentos administrativos, tramitación de subvenciones, correduría de seguros, asesoramiento en temas inmobiliarios y financieros