Ofidem asesores

Quienes somos

OFIDEM asesores presta servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable así como otros servicios complementarios como son la gestión de documentos administrativos, tramitación de subvenciones, correduría de seguros, asesoramiento en temas inmobiliarios y financieros.

Quienes somos

Equipo multidisciplinar

En cada uno de estos sectores se cuenta con la capacitación personal y profesional apropiada de un equipo multidisciplinar de jóvenes especialistas con una amplia experiencia que trabajan en equipo con mucha ilusión y que pretenden entender y atender todas las necesidades de los clientes.
Nuestro compromiso es dar una gestión profesional y personalizada que cubra todas las necesidades de su empresa, plenamente conscientes de que, la complejidad y especialización de la actividad mercantil, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que, en ocasiones, resultan difíciles de realizar y muy gravosos para la pequeña empresa.

Experiencia

Con la experiencia que nos da los más de diez años dedicados al asesoramiento, la amplia variedad de sectores a los que se dedican nuestros clientes, los más avanzados medios tecnológicos y la infraestructura necesaria para intentar conseguir la atención y seguimiento que su empresa requiere, nos ponemos a su entera disposición.
Nuestros valores
  • 01
    Honestidad en el trabajo Es fundamental la transparencia y el buen hacer en el trabajo
  • 02
    El cliente, lo primero Como empresa, nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente
  • 03
    El trabajo, bien hecho Ponemos todo nuestro empeño y experiencia en cada trabajo
  • 04
    Precios competitivos Servicios profesionales al precio más competitivo del mercado
  • 05
    Equipo de Profesionales Años de experiencia en el sector nos convierte en un gran equipo compuesto por profesionales
  • 06
    El resultado que buscabas Todos nuestros trabajos cumplen las expectativas de nuestros clientes, garantizado
¿Hablamos?

Ofrecemos servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable , así como otros servicios complementarios como son la gestión de documentos administrativos, tramitación de subvenciones, correduría de seguros, asesoramiento en temas inmobiliarios y financieros