Perfiles de clientes

Asesoría para empresas y autónomos


Servicio de asesoría para PYMES

Ofrecemos un servicio integral de asesoría y gestión de trámites a nivel fiscal, laboral y contable para Pymes de la provincia de Alicante. En un mundo cada vez más digitalizado, ofrecemos un trato personalizado y cercano, centrando nuestros esfuerzos en las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Por eso, trabajamos cada caso a medida. Gracias a esto, podemos optimizar al máximo los procesos y cubrir las necesidades particulares de tu negocio. Nuestro objetivo es que nunca pagues más de lo necesario.

Gestores para PYMES con amplia experiencia

Nuestro servicio de asesoramiento para PYMES ofrece un equipo de asesores y gestores profesionales con una amplia experiencia en el sector de la pequeña y mediana empresa. Ofrecemos servicios de asesoría laboral, contable y tributaria, así como otros servicios de asesoría y gestión adicional para negocios. Asesoría empresarial y tramitación de impuestos a la actividad, sociedades e IRPF. Redacción de contratos laborales, partes médicos, liquidaciones, partes de accidente o seguros sociales para PYMES. Servicios de confección de libros de cuentas y memorias anuales.


Gestoría para autónomos

Nuestro servicio de asesoría y gestoría para autónomos facilita los trámites fiscales derivados de la actividad comercial a los pequeños y medianos empresarios. En Ofiden realizamos tareas de asesoría fiscal, laboral y contable en la provincia de Alicante, cuidando y garantizando el buen funcionamiento de tu empresa, sujeta siempre a su obligación tributaria, y adecuándose a las diferentes modificaciones en materia de legislación fiscal y laboral del territorio español. Optimizamos tu negocio para que nunca pagues más de lo necesario.

Asesoría para emprendedores

Nuestro servicio personalizado de asesoría para emprendedores posibilita a los pequeños negocios y startups la creación y mantenimiento de nueva su empresa acogiéndose a los requerimientos legales y laborales. Ofrecemos gestoría y asesoramiento para emprendedores de manera personalizada, con un trato directo y cercano, a través de nuestros gestores con amplia experiencia. Hacemos más fácil la gestión de tu negocio para que te centres en lo más importante: hacerlo crecer.