Asesoría fiscal

Asesoría fiscal en Alicante

Ofrecemos nuestros servicios de asesores fiscales, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales. Ayudamos a asesorar a empresas y autónomos en el ámbito de los impuestos y forma jurídica.

Asesoría fiscal

Cómo lo hacemos: Planificación fiscal

Análisis y estudio globalizado de la Empresa, para la aplicación de deducciones y beneficios fiscales previstos en la legislación vigente, buscando minimizar el coste fiscal. Estudio conjunto de la fiscalidad de los socios y la sociedad para optimizar el pago global de impuestos tanto Personales (Renta, Patrimonio y Sociedades) como Futuros (Sucesiones).

Asesoramiento permanente

Atención permanente por parte de nuestros expertos, sobre todo tipo de cuestiones que pueda plantear la Sociedad sobre sus obligaciones tributarias y así mismo de aquellas novedades que puedan afectarla.

Portal del asesor

Para clientes con las máximas exigencias, incluimos el portal del asesor, donde podrás compartir información y documentos en tiempo real con tus clientes. Todos ellos tendrán acceso a: Gestión documental compartida (2GB), visualización web de datos del área laboral, visualización web de datos del área fiscal y acceso a los documentos presentados en la AEAT.

El servicio y la profesionalidad de todo el equipo de Ofidem no tiene precio. En los momentos difíciles es cuando se demuestra la eficacia y Ofidem lo ha demostrado con creces.

Luis Pérez

No puedo estar más contenta con el servicio que me dan, confío plenamente en ellos para todo lo relacionado a mi negocio.

Yolanda Olivares

Desde hace más de 10 años que son nuestros asesores de confianza. Estamos encantadísimos con todo el equipo de profesionales que desempeña su trabajo aquí.

Álvaro Morales

Estoy muy satisfecho con el trato recibido y el servicio realizado. Tras ir sin idea alguna, pudieron explicármelo todo de forma sencilla y me resolvieron todas mis dudas.

Marcos Asensi

Llevamos tiempo trabajando con Ofidem, tratamos temas fiscales, gestoría, y la declaracion de la renta. Tanto el trato como la atención son excelentes! Totalmente recomendable!

Agustín Erice García

¿Por qué elegir a Ofidem Asesores?

  • 01
    Profesionales
  • 02
    Trato cercano
  • 03
    Servicio personalizado
  • 04
    Satisfacción garantizada
¿Hablamos?

Ofrecemos servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable , así como otros servicios complementarios como son la gestión de documentos administrativos, tramitación de subvenciones, correduría de seguros, asesoramiento en temas inmobiliarios y financieros