Perfiles de clientes

Asesoría y gestoría para fundaciones y asociaciones


En Ofidem somos especialistas en servicios de asesoría para fundaciones, organizaciones, federaciones, ONG y resto de asociaciones sin ánimo de lucro

Para facilitar y apoyar la, en ocasiones, complicada gestión diaria de este tipo de organizaciones, ofrecemos nuestros servicios de asesoría centrada en el tercer sector para cubrir las necesidades fiscales, laborales y contables que responden a sus obligaciones ante a los organismos y registros oficiales. 

La labor de Ofidem para con ellas es la de facilitar y asesorar en el cumplimiento de las obligaciones legales y tributarias derivadas de su actividad y de solventar todo tipo de dudas e inquietudes en torno a estas cuestiones de su trabajo diario.

Cubrimos servicios de auditoría, consultoría estratégica, documentación y constitución de un tipo de entidad que implica cierta complejidad y, por tanto, un alto grado de especialización.

Asesoría y gestoría para fundaciones

Nuestras labores de gestoría para fundaciones facilitan al cliente los complicados trámites administrativos, contables y fiscales. En Ofidem nos encargamos de las labores de confección de libros de cuentas y cuentas anuales, redacción y presentación de la documentación legal necesaria y todo lo relacionado con el ámbito laboral. Todo bajo la supervisión y gestión de asesores y gestores con amplia experiencia, ofreciendo un trato personalizado, cercano y constante para ofrecer soluciones rápidas.

Asesoría online para fundaciones

Además, ofrecemos la posibilidad de dar este tipo de asesoría para fundaciones de manera online, evitando así desplazamientos innecesarios y agilizando los procesos. Asesoramos y gestionamos en constante contacto con la organización, bien de manera presencial, a través del teléfono, o vía online.


Asesoría y gestoría para asociaciones y ONG

En ocasiones, la constitución de asociaciones y organizaciones no gubernamentales implica ciertas tareas administrativas y particularidades legislativas y tributarias. Conviene conocerlas bien y tenerlas en cuenta para obedecer a la legislación vigente. En Ofidem nos encargamos de todo ello. 

Nuestro servicio de Asesoría y Gestoría para asociaciones y ONGs permite delegar en nosotros todos los trámites burocráticos y administrativos para que los responsables se centren en la actividad diaria de su asociación. AMPAS, Grupos de apoyo, agrupaciones de personas dedicadas a trabajos para la comunidad, asociaciones deportivas o relacionadas con el ámbito cultural… todas tienen particularidades en la legislación actual y conviene conocerlas. Ofidem lo hace por ti.